Finalizado el Curso de Inglés Básico y Alemán Básico

Que tal!

Les contamos que hemos terminado la última versión del Curso de Alemán e Inglés Básico, en donde nuestros estudiantes sacaron a relucir sus nuevos conocimientos en las respectivas lenguas. Fue impresionante escuchar hablar en alemán a  una persona que no sabia nada, y que te comente que quiere si o si tomar un curso de nivel intermedio del idioma! (cosa que aun no tenemos creada). Creemos que nuestras dos profesoras no pueden ser mejores, tanto en la calidad de sus conocimientos, su experiencia y profesionalismo, por lo que definitivamente destacamos dentro del rubro. La mayor parte de los centros de idioma son mucho Marketing y poco docente calificado, al menos en Temuco!. La experiencia contó con un cocktail de cierre y todo el power para seguir armando capacitaciones de calidad, aplicando la norma NCh2728 de calidad que nos adjudicamos hace poco!

Se viene un nuevo curso de inglés basico que parte a fines de Julio. Tenemos una preventa del 20% hasta el 10 de Julio, aprovechen que son solo 5 cupos para el curso en total (muy personalizado!).

Destacamos

  • Se viene un nuevo curso de inglés básico que parte a fines de Julio.
  1. Preventa del 20% hasta el 10 de Julio.

La experiencia contó con un cocktail de cierre y todo el power para seguir armando capacitaciones de calidad, aplicando la norma NCh2728 de calidad que nos adjudicamos hace poco!

Author: adminchile2

Deja un comentario