En los últimos años, Chile ha firmado acuerdos que han permitido que jóvenes puedan viajar a diferentes países y conseguir permisos temporales de trabajo que les permitan costear costos asociados a su permanencia fuera del país, conocer otras culturas y perfeccionar el dominio de un idioma extranjero.

En la actualidad Chile ha firmado acuerdos de tipo Working Holidays con: Australia, Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda y Dinamarca.

A esto se le suma Alemania, ya que el 20 de febrero se suma a la lista de los anteriores países en formar dicho tratado con Chile. El documento fue firmado en una ceremonia en que participó el Viceministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sr. Stephen Steinlein y el Embajador de Chile en Alemania, Sr. Jorge O’Ryan Schütz. Chile es el primer país de América Latina con el que Alemania firma un acuerdo de estas características.

Más específicamente,  se trata de un Programa de Vacaciones y Trabajo (Working Holiday Program), el cual permitirá a jóvenes chilenos y alemanes de entre 18 y 30 años de edad, viajar y tener la oportunidad además de conseguir pequeños empleos temporales mientras disfruten de vacaciones, durante el período de un año.

Es por ello que en Chile Trainers hemos decidido crear un curso de alemán básico, para que los jóvenes interesados en la cultura alemana puedan tener un manejo inicial y todos los datos necesarios para vivir la aventura!

Destacamos

  • En la actualidad Chile ha firmado acuerdos de tipo Working Holidays.
  •  Se trata de un Programa de Vacaciones y Trabajo (Working Holiday Program).
  • Chile Trainers hemos decidido crear un curso de alemán básico.
  1. Australia, Canadá, Hong Kong, Nueva Zelanda y Dinamarca.
  2. jóvenes chilenos y alemanes de entre 18 y 30 años.
  3. jóvenes interesados en la cultura alemana puedan tener un manejo inicial.

Chile ha firmado acuerdos que han permitido que jóvenes puedan viajar a diferentes países y conseguir permisos temporales de trabajo que les permitan costear costos asociados a su permanencia fuera del país.

Author: adminchile2

1 comentario

Deja un comentario