Nosotros

OTEC

Empresa de capacitacionesOTEC certificado con las normas de Calidad NCh2728:2015.

Destacado.

Nuestras Políticas de Calidad

Ser un agente de capacitación altamente posicionado en el mercado,interpretando y respondiendo con rapidez a las cambiantes necesidades propias de una sociedad globalizada y tecnológica, a través de la planificación y ejecución de actividades de capacitación que respondan a los requerimientos del sector empresarial y a las necesidades de los trabajadores con criterio de pertinencia, calidad e impacto productivo.

Realizar un diagnóstico  permanente de las competencias requeridas por el sector público y privado, para planificar y ejecutar actividades de capacitación en las áreas requeridas, en preocupación permanente por la calidad del servicio y con prácticas metodológicas centradas en el aprendizaje vivencial y el desarrollo de competencias laborales.

Ser un agente de capacitación altamente posicionado en el mercado, interpretando y respondiendo con rapidez a las cambiantes necesidades propias de una sociedad globalizada y tecnológica, a través de la planificación y ejecución de actividades de capacitación que respondan a los requerimientos del sector empresarial y a las necesidades de los trabajadores con criterio de pertinencia, calidad e impacto productivo.

Empresas que deseen de mejorar las habilidades de su personal y para ello, trabajamos con SENCE a través de la franquicia tributaria, con la cual las empresas pueden destinar hasta 7 UTM en empresa pequeñas, 9 UTM para empresas medianas y el 1% de su planilla anual para empresas grandes, lo cual se deduce de los impuestos que estas deben pagar.

Trabajadores que desean mejorar sus competencias profesionales.

Municipios y entidades gubernamentales a través de licitaciones públicas.

OTEC Chile Trainers, es una institución de carácter regional, dedicada a ala formación de los trabajadores dependientes de empresas del sector público y privado, y personas independientes, que a través de sus procesos de capacitación se compromete a:

Satisfacer las necesidades de formación y cumplir con los requisitos de nuestros usuarios y participantes y otras partes interesadas; así como con los requisitos legales y normativa vigente, desarrollando actividades de capacitación efectivas que entreguen conocimientos acordes, con las demandas del mercado y que permitan a los participantes integrar lo aprendido en todo su entorno de desarrollo.

Tendremos una constante preocupación por mejorar la calidad en la entrega de estos servicios, el mejoramiento continuo de los procesos involucrados en estas actividades y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

OTEC Chile Trainers se asegura que su Política de Calidad sea:

Implementada: Al aplicar sistemas de trabajo de acuerdo a los procedimientos instrucciones de trabajo y documentos contenidos en el SGC.

Mantenida: A través de la revisión por la Gerencia.

Revisada: La Política de la Calidad una vez implementada debe ser revisada por la gerencia cada vez que sea necesario o por lo menos una vez al año, si surgen cambios, deben contar con la aprobación de la Gerencia previo a ser incorporadas a este manual.

Certificados

Certificado OTEC

Certificado Norma NCh 2728

Certificado ATE